Blog argentino de esmaltes y nail art

jueves, 7 de mayo de 2015

Bienvenida | Welcome | Willkommen

¡Hola a todos mis lector@s! Les doy la bienvenida a mi blog de esmaltes y nail art. Éste es un proyecto que tenía en mente hace casi un año y, por distintos motivos, fui postergándolo.
Hoy decidí formar parte de este mundo blogger ya que tengo mucho amor embotellado que sé que les va a encantar ♥.

Un poco sobre mí

Me llamo Antonella y me dicen Antu; tengo 22 años, estudio ingeniería informática y soy de Buenos Aires, Argentina. Actualmente trabajo en LAS UÑAS - Nail Studio de Gimena Catalano. Y, como sabrán, soy una polishaholic.

¿Cómo surgió este hobbie?

Durante mi adolescencia, filmaba videos sobre un programa de ritmos que se comercializan en países como Japón, Alemania, todo latinoamérica. Trabajé en grandes cadenas de gimnasios como instructora de ritmos, enseñando reggaeton, hip hop, latino y dance. También participé de convenciones enseñando a más de 100 personas, siendo titular y acompañando a mi profesor. Para mí fue una etapa hermosa que disfruté con pasión. Amé bailar, enseñar y aprender de gente muy talentosa en el mundo artístico. Hasta que un día decidí que era hora de ocuparse de cosas más importantes, ya que terminaba la secundaria y tenía que dedicarme de lleno a mi nueva etapa: la facultad.

Como la ingeniería es una carrera a la que hay que brindarle mucho tiempo y dedicación, el estrés me jugó una mala pasada. Era hora de buscar un nuevo cable a Tierra, una actividad que disfrute y no compita con nadie (créanme, fue recomendación del médico). Así que finalmente, allá por fines del 2012, pude encontrar mi vocación pintándome las uñas y haciendo mis primeros nail art.

Así que...
Este blog fue creado para poder transmitirles toda mi experiencia y pasión por los esmaltes. Algunas ya saben que yo siempre me manejé por Instagram subiendo todas mis manis, pero hoy es tiempo de expandirme, avanzar, crecer y aprender mucho de la gente linda de esta comunidad.
También, como ya les mencioné, estoy haciendo nail art en LAS UÑAS. Me encantaría conocerlas, ya saben que están invitadas a pasar para que haga sus uñitas felices ☺.
Aprovechando que tengo mi propio espacio, quisiera agradecerle a Gimena por confiar en mí, por transmitirme su conocimiento de a poco, por ayudarme a perfeccionarme en esto. Sos muy genia, mil gracias por esta oportunidad!

Para que no sea un primer post vacío, (y de paso me voy acostumbrando a las propiedades de la cámara) les dejo mi NOTD (Nails Of The Day)...

Yoga-ta get this blue (OPI) y Magnetize (Revlon)
Placa: Fashionista 08 (MoYou)
...y un pantallazo de todo lo que hay por mostrar! (no será mucho, pero hay cositas lindas ☺)


Me gustaría que me dejen sus blogs en los comentarios, si tienen, para poder ir interactuando con ustedes y conocerlas.
Por último, recuerden que pueden encontrarme en:


¡Gracias por leerme! Hasta la próxima 

Antu

17 comentarios:

  1. Primer comentario de la historia de Maze of Lacquer! Gané! Jajaja era hora de que actives esto -habla la que no actualiza el blog hace 3 meses cof cof-
    Espero ver muchas cosas lindas por acá, jugar a hacer colaboraciones y sorteos y todas esas cosas ♥
    Besos ASI de gigantes! Bienvenida al mundo blogger ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada más lindo que VOS seas mi primera follower ♥ gracias por bancarme en todas, te quiero!!! ♥☺
      PD: Actualizalo al pobrecito que tenés mucho para mostrar eh

      Eliminar
  2. Sgundo comentario porque hasta ahora me entero!!! Bienvenida a este mundo.. ya era hora mujer que te hicieras un blog, porque no te puedes estar limitando a instagram. Así que como Amalia, espero que tengas buen viento, buen mar y un viaje lleno de aventuras y cosas lindas.
    beso!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la bienvenida y toda la buena onda! Tenés toda la razón, no podía seguir en así en insta! Voy por más :) besote!

      Eliminar
  3. Bienvenida al mundon blogger Antuu :) Qué genio el médico jaja; y vos también por supuesto! Y una linda persona también, compañera esmalteril :D
    Otra cosa, recién probé dos veces y el gfc no me dejaba seguirte :( En un rato pruebo otra vez
    Y me hiciste desear la fashionista jaja, besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias colega! ☺♡ ya me voy a fijar lo del gfc, a Amalia le pasó lo mismo pero después pudo! Cualquier cosa me volvés a avisar :) Besote!

      Eliminar
  4. Bienvenida! Me encanto tu presentación! Ya te estoy siguiendo, yo también tengo blog si te interesa! Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Natalia ♡ yo ya te sigo! Besos!

      Eliminar
  5. Hola Antu!!!!! Bienvenida a la blogsfera :) que lindo que finalmente te desidiste a hacerte un blog, sos una grosa del nail art :)
    Me quedo a RE seguirte jajajaja
    Besos!!!
    Mery :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Meryyy ♡ gracias linda! No sé si soy una genia del nail art, pero estoy practicando mucho muchoooo! Yo ya te estoy siguiendo :) besote!!!

      Eliminar
  6. Que bueno que te armaste un blog! Bienvenida a la bloggosfera!!!
    Divina la mani, como siempre una maestra!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Que bueno que te decidiste a hacerte el blog! cuando uno le pone ganas se nota y eso es super gratificante. Ya te sigo, besos! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maldito blogger, me dice que en este momento no te puedo seguir ¬¬ Cuando me deje te sigo jajaj

      Eliminar
    2. Gracias Mailen! Ya te sigo a vos también :) enseguida voy a ver si puedo arreglar lo del GFC, varias me están diciendo lo mismo jaja. Besito :)

      Eliminar
  8. HOLA ANTU la verdad que el solo hecho que estudies ingenieria me hace admirarte bienvenida esta blogosfera eres super talentosa ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kari muchas gracias por todo el cariño! ♥ Un beso grande!!! :)

      Eliminar

© Maze of Lacquer, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena