Blog argentino de esmaltes y nail art

miércoles, 27 de mayo de 2015

«Swatches» Max Factor [Parte 01]

Al fin mi primera entrada con swatches! Tenía tantas buenas opciones para elegir sobre qué reseñar, y decidí empezar con nada más y nada menos que: Max Factor.



Esta marca me trajo muchas sorpresas. Siempre los vi como "comunes", nada que me vuele la peluca. Pero tienen con qué destacarse! Su fórmula es muy fácil de manejar, cuenta con una buena consistencia y la mayoría son one coater (cubren en una sola capa). Además en su frasco dice "glossy nails for up to 7 days", y les puedo asegurar que dice la verdad, tienen un brillo espectacular sin la necesidad del top coat. Para rematarla, en la página oficial de Max Factor LA brindan sus ingredientes completos y por lo visto no contiene ningún componente tóxico, así que podemos decir que son 5-free (gran punto a favor!).

Sin más vueltas... vayamos a los swatches!


Tal como lo dice su nombre, Cobalt Blue es un azul cobalto creme. Me resulta un color único, no se parece a ningún azul de los que tengo. Tiene una excelente cobertura de una sola capa, gran consistencia, brillo y secado rápido. Tengo que destacar que no me manchó las uñas, algo que pensé que sería muy probable por su pigmentación.





Royal Blue es un azul marino creme del que no hay mucho que decir, ya que tiene características similares al anterior: una sola capa, buen brillo y tampoco mancha las uñas.




Con una terminación metálica, Midnight Bronze es un color bronce y no es tan glossy como los creme debido a su acabado. En cuanto a la fórmula, es fácil de aplicar, no escurre a las cutículas, pero es distinta a los anteriores. Aún así es de secado rápido, cubrió en dos capas y no tiene top coat. Debo admitir que en la foto se ve lindo, pero no me siento cómoda con este tipo de tonos; sólo lo usaría para un accent.




Noisette es un color taupe con shimmer lila. Es realmente precioso, las fotos no le hacen justicia. El shimmer es mucho más visible personalmente. La fórmula es excelente, cubre en una sola capa, es fluida y fácil de manejar, tal como los azules. Si son de poner una mano muy fina a la hora de esmaltar, quizás necesite dos capas, sino con una no tan gruesita está más que bien. 



Noisette al sol


Mi experiencia con esta marca es muy buena, los recomiendo y además (cosa fácil de adivinar) sirven para stamping!
No son como Mundo De Uñas que sobre negro lucen perfecto, pero sí sirven bastante bien para un fondo claro. En cuanto al bronce, lo probé hace poquito arriba de Noisette y queda muy sutil, lindo!

Placa: Explorer 22 (MoYou)


¿Tienen esmaltes de la marca? ¿Qué les pareció? 
¿Cuál es su favorito?
Recuerden que pueden encontrarme en: 
»INSTAGRAM«
»FACEBOOK«

Gracias por leerme y hasta la próxima!

Antu

8 comentarios:

  1. Que lindos colores que elegiste! Paso con los azules pero noissete me encantó, es muy paradoxal de chanel!
    Tengo uno de esta marca y me resulto muy bueno. Siempre digo que me voy a comprar mas pero se me pasa... Ya vendran!
    Es bueno saber que sirven para stamping... nunca pongo eso en una review y es un dato re util!
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tenés razón que Noisette se parece a Paradoxal de Chanel, que lo tengo en la wish list jajaja.
      El que tengas, probalo para stamping, seguro debe servir!
      Besooo!

      Borrar
  2. Hola Antu!! hermoso esmaltes elegiste para tu primera entrada :) La verdad que es una marca que me encanta y ni bien llegaron acá me tire de cabeza a por ellos jajaja. Tengo cobalt blue y coincido con vos en que es un azul distinto a todos los demás. Me diste ganas de tener Noissette. En su momento lo vi y no e llamo mucho la atención, pero ahora que veo el swatch, definitivamente lo quiero jaja
    Besos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Mery! Noisette es el que quieren todas! Jaja es que es tan lindo :)
      Yo también me tiré de cabeza apenas llegaron, derrapé en esas buenas épocas de 2x1, que vuelvan por favor!!
      Besote!

      Borrar
  3. Qué colores más lindos. Desde que te vi puesto Royal Blue no he podido sacármelo de la cabeza.. a esperar promo entonces. Y del parecido de Noisette conParadoxal de Chanel no hay duda, dupe dupísimo!
    Beso!

    ResponderBorrar
  4. hola... ya te sigo gracias por pasarte por mi blog!!
    no tengo esmaltes de esta marca el que mas me gusto fue el ultimo.
    besos

    ResponderBorrar
  5. Hola Antu... bienvenida a la blogosfera sabes que por GFC no te estoy pudiendo seguir cada vez que pongo para seguirte no me deja, en cuanto a tu post divinoo los max factor los vi por que Mery los tiene y me los mostró y amo los azules asi qu mi favorito es Royal blue y NOISETTE es hermoso

    ResponderBorrar
  6. Preciosos los colores!!! te sigo por IG.... amo tus nail arts!!!! re liiiindos!!!
    No me deja seguirte por G+

    Saluditos!

    ResponderBorrar

© Maze of Lacquer, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena